Saltear al contenido principal

01. LUGAR ÚNICO

Grazalema es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra enclavado al noreste de la provincia de Cádiz, en la zona de reserva del Parque Natural Sierra de Grazalema, del que lleva su nombre.

SABER MÁS

02. LA PRUEBA

Grazalema Bike Challenge (GBC en adelante) es una prueba ciclista ciclodeportiva de carácter competitiva que tendrá lugar el 23 de junio de 2019, con salida a las 8h30. Magnífico entorno, pueblos, paisajes y carreteras de Grazalema.

SABER MÁS

03. RECORRIDOS

94km atravesando los términos del Parque Natural Sierra de Grazalema por las carreteras de la provincia de Cádiz de Villaluena del Rosario, Benaocaz, Ubrique, El Bosque, El Gastor y Zahara de la Sierra.

SABER MÁS

04. EVENTO SOCIAL

Turismo y deporte van de la mano en la Grazalema Bike Challenge. Una excusa perfecta para compartir tu pasión con tu grupeta, tu familia y cientos de aficionados al ciclismo que, como tu, quieren disfrutar de un evento que va más allá de lo deportivo.

INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA

Grazalema Bike Challenge (GBC en adelante) es una prueba ciclista ciclodeportiva que tendrá lugar el 23 de junio de 2019 , con salida a las 8h30.

GBC nace con la idea de mostrar el magnífico entorno, pueblos, paisajes y carreteras de la Sierra de Grazalema a los amantes del Ciclismo y público en general.

La prueba tendrá salida y meta en la localidad de Grazalema, haciendo un recorrido de 94km atravesando los términos del Parque Natural Sierra de Grazalema por las carreteras de la provincia de Cádiz: Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique y El Bosque. Está abierta a todo ciclista de 18 años en adelante.

DÓNDE ALOJARME MAS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN SOBRE
GRAZALEMA (Cádiz)

El Parque Natural de Sierra de Grazalema se localiza en la zona más occidental de la Cordillera Bética, entre las provincias de Cádiz y Málaga. Tierra de fronteras, esta serranía, entre los siglos XIII y XIV, fue testigo de frecuentes contiendas entre el rei- no musulmán de Granada y el reino de Castilla. Surgen, así, núcleos urbanos muy concentrados, que se encaraman sobre las cumbres y laderas, quedando plenamente integrados en el paisaje.

SABER MÁS DÓNDE ALOJARME
Volver arriba